Términos y condiciones de distribución

1. Guardar total confidencialidad sobre la información, proyectos, planes y productos de la empresa, así como a los planes comerciales donde yo me vea involucrado (a). 


2. No realizar página web, o de cualquier red social que involucré el giro y nombre de Macré Cosmetics.  


3. Me comprometo a siempre dar lo mejor de mí y buscar siempre el beneficio de la marca y el cliente, además de compartir las publicaciones, la ideología y los estatutos de la marca; de igual modo, estar siempre actualizada.


4. De percatarse de cualquier situación anómala (encontrar una página con el nombre de Macré, robar producto y/o desprestigiar la marca) por parte de alguno (a)  de los (as) involucrados en la distribución de los productos Macré, reportar inmediatamente a su representante al correo macremexico@gmail.com o vía telefónica 7757715105. 


5. Macré Cosmetics puede apoyarte en tu participación en bazares o mercados, siempre y cuando cumplas con los valores y claim de la marca. Máximo en dos ocasiones por año (de manera semestral) y con un monto fijo dependiendo de las cuotas del bazar o mercado. Para mayor información, comunícate con nosotros al correo contactomacre@gmail.com.

6.  Como Distribuidor debes estar al pendiente de las capacitaciones periódicas que se te agendarán por parte de la empresa. 

Estas son solo algunas de las condiciones para mantenerte en nuestro sistema de distribución, para mayor detalle consulta los términos y políticas de distribución de tu carta compromiso así como el mismo Plan de Distribución.

En Macré reunimos talento mexicano, ciencia y el conocimiento ancestral de la herbolaria mexicana para ofrecerte alta cosmética ecológica, ética y funcional. 

Contacto

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
0