Preguntas frecuentes

Siempre que estamos dispuestos a realizar una compra suelen surgir preguntas que nos hacen dudar un poco, es por ello que en Macré nos preocupamos porque esto no suceda y siempre tratamos de resolver todas las dudas que puedan llegar a surgir.

En éste apartado encontrarás las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer con el fin de que al realizar tu compra lo hagas de manera fácil, segura y sin preocupaciones.

1. ¿Dónde puedo realizar mi compra?

Directamente entrando al sitio www.macrecosmetics.com, cualquiera de nuestras redes sociales o bien al whatsapp 7757715105.​

 

2. ​¿Qué métodos de pago aceptan en la página web?

Se pueden realizar pagos con tarjeta de crédito y/o débito a demás puedes comunicarte a contactomacre@gmail.com si deseas realizar un pedido con pago en efectivo

3. ¿Realizan envíos a cualquier parte de la República?

Claro, el envío se realizar a toda la República Mexicana. Por el momento, no tenemos envíos al extranjero.

 

4. ¿Tiene algún costo el envío?

Sí, todo envío tiene un costo y depende de la zona a donde viajará el paquete y la empresa que se contrate para hacer el traslado.

 

5. ¿En cuánto tiempo llegará mi compra?

El envío tarda aproximadamente  de 7 a 10 días hábiles en llegar al lugar donde solicitaste la entrega. Este periodo de entrega se puede extender dependiendo del área geográfica y de las políticas de la empresa encargada de la paquetería.

 

6. ¿Cómo funcionan los códigos promocionales?

Es muy fácil, estos se ingresan una vez que nos encontramos en la página de información de todos los productos que vamos a adquirir, para saber los códigos te invitamos a que nos sigas en Facebook e Instagram, ya que es por dichos medios donde publicamos las promociones o también puedes inscribirte al inicio de ésta página para que recibas nuestros correos de promociones.

 

7. ¿Se puede hacer un cambio o cancelación?

No,  una vez que realices tu pago ya no se puede realizar ninguna de las dos acciones, es por eso que es importante que verifiques que es lo que vas a comprar y eliminar de tu carrito lo que no deseas.

 

8. Si el producto se encuentra dañado o es equivocado ¿qué es lo que tengo que hacer?

No te preocupes, ya que contamos con una solución... te invitamos a que conozcas nuestras políticas de devoluciones en donde encontraras todo lo necesario referente al tema y no olvides ponerte en contacto con nosotros lo más pronto posible.

 

9. ¿Cuánto tardan en procesar mi pedido?

Una vez que recibamos la notificación de que has realizado el pago de tu compra tardamos de 24 a 72 horas en liberarlo a la paquetería, en caso de que éste proceso se demore, nos pondremos en contacto contigo para notificarte y darte una solución.

 

10. ¿Cómo puedo ser distribuidora Macré y qué beneficios obtengo?

Nos da gusto que estés interesada en formar parte de nuestro equipo y genera una conciencia en las personas de lo importante que es cuidarse, te invitamos a que nos mandes un correo a contactomacre@gmail.com con el asunto "Distribuidora Macré" una vez que recibamos tu mensaje te haremos llegar el plan de negocios para que lo puedas consultar y encontraras cada uno de los beneficios al ser distribuidora Macré.

 

11. ¿Maquilan y/o venden la materia prima?

No, Macré Cosmetics no vende ni maquila a ninguna empresa y/o persona sin excepción. 

 

12. ¿Puedo colocar alguna etiqueta de mi negocio en los productos de Macré?

No lamentablemente no se puede colocar alguna etiqueta que pueda dañar la imagen de los productos ya que estos deben de mantenerse presentables y se puedan leer claramente, sin embargo SI se pueden colocar los precios en alguna parte del producto que no afecte la etiqueta por ejemplo en la parte superior o inferior de cada producto. 

 

13. ¿Cuál es su horario de atención?

Tanto en la tienda como en la atención al cliente es de lunes a viernes en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. 

 

14. ¿Nos faltó por explicar algo?

No te preocupes si la respuesta que estás buscando no se encuentra dentro de este apartado te invitamos a que nos escribas al siguiente correo contactomacre@gmail.com en donde buscaremos una solución a tu pregunta.