CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Las siguientes políticas de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES solo aplican si tu compra fue realizada en tienda oficial de www.macrecosmetics.com o en el punto de venta de Tulancingo Hidalgo, siempre y cuando el producto no se  encuentre dañado, alterado, usado y/o desgastado por el uso, de lo contrario Macré Cosmetics se reserva el derecho a responder ante tu reclamación.

  2. Las reclamaciones deberán mandarse a contactomacre@gmail.com mencionando número de orden, titular de la compra, motivo de la reclamación y fotografías o videos que evidencien lo sucedido. El tiempo límite de reclamación es de máximo de 3 días hábiles, después de recibir tu compra. Después de transcurrido este periodo, ningún cambio, devolución o reclamación será efectiva.

  3. El tiempo de respuesta a tu reclamación es 7 a 10 días hábiles y será únicamente a través del correo contactomacre@gmail.com.

  4. NO se realizará reembolso de ningún tipo en productos adquiridos por medio de promociones y/o regalos ni por distribuidores o agentes comerciales externos.

  5. No existe devolución en gastos de envío ni por variación de tonos o cambio de opinión.

  6. LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES APLICAN A:

  • Si al llegar tu paquete, los productos no corresponden a lo que compraste. Se generara una guía para la recolección del paquete a tu domicilio y se te hará el envío del paquete correcto sin costo adicional de envío.

  • En caso de que tu paquete o producto lo recibas dañado, incompleto o tenga algún defecto de fábrica, se hará reposición de tu producto, únicamente a través de un código de descuento que podrás hacer efectivo en tu siguiente compra. Por políticas de calidad no se realizará reembolso en efectivo.

  • Si tu producto o paquete llega dañado y/o abierto por el traslado de la paquetería, deberás comunicarte con la paquetería correspondiente para notificar el incidente detallando lo sucedido anexando fotografías, el folio de tu orden y el nombre de la persona que lo realizo y al mismo tiempo mandarnos un correo a macremexico@gmail.com con las misma información. Por políticas de calidad no se realizará reembolso en efectivo.

  • Si después de utilizar algún producto Macré, observas algún tipo de irritación o reacción adversa, es importante suspender el producto y evidenciar todo con fotografías o videos y en caso de ser necesario adjuntar valoración médica. Macré Cosmetics no se hace responsable de las reacciones que presente tu piel en caso de haber un mal uso o vía de administración diferente a la que sugerimos en nuestras presentaciones. La bonificación no será superior al 20% del precio pagado o gastos generados.

  • En caso de que tu solicitud de devolución esté fuera de los tiempos establecidos, Macré Cosmetics se reserva el derecho a responder ante tu reclamación.

 

POLITICAS DE ENVÍO

  1. El envío de tus productos será procesado en un lapso de 24 a 72 horas y las paqueterías por las cuales puede viajar son Red Pack, Fedex, Estafeta o DHL, dependiendo de la zona de destino del paquete.  

  2. El costo del envío depende de las promociones y la paquetería que se hará responsable del traslado.

  3. Es completa responsabilidad del cliente proporcionar la dirección correcta y completa, las referencias para localizar el domicilio, así como todos los datos de quien lo recibe y dar seguimiento al movimiento del paquete mientras viaja, de lo contrario el cliente deberá cubrir con los cargos adicionales derivados del incidente y Macré Cosmetics no se hace responsable de dichos costos, devoluciones, pérdidas o demoras. 

  4. Posterior de entregar tus productos a la paquetería, te haremos llegar vía correo electrónico o whatsapp el número de guía para su rastreo.

  5. El tiempo de entrega de tu paquete depende de la logística de cada empresa, por ese motivo damos un plazo de entrega de 7 a 10 días hábiles, en caso de que no llegue en este periodo de tiempo, es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la paquetería correspondiente para agilizar la entrega.

  6. Para dudas y aclaraciones puedes contactarnos por correo a contactomacre@gmail.com, o en nuestro horario de atención al cliente de 10:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes o al whatsapp 7757715105 en el mismo horario.

​​POLITICAS DE DISTRIBUCIÓN

  1. ​Guardar total confidencialidad sobre la información, proyectos, planes y productos de la empresa, así como a los planes comerciales donde yo me vea involucrado (a). 

  2.  No realizar página web, o de cualquier red social que involucré el giro y nombre de Macré Cosmetics.  

  3.  De percatarse de cualquier situación anómala (encontrar una página con el nombre de Macré, robar producto y/o desprestigiar la marca) por parte de alguno (a)  de los (as) involucrados en la distribución de los productos Macré, reportar inmediatamente a su representante al correo macremexico@gmail.com o vía telefónica 7757715105. 

  4.  Como Distribuidor debes estar al pendiente de las capacitaciones periódicas que se te agendarán por parte de la empresa. 

 

Estas son solo algunas de las condiciones para mantenerte en nuestro sistema de distribución, para mayor información escribe a contactomacre@gmail.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Siempre que estamos dispuestos a realizar una compra suelen surgir preguntas que nos hacen dudar un poco, es por ello que en Macré nos preocupamos porque esto no suceda y siempre tratamos de resolver todas las dudas que puedan llegar a surgir.

En éste apartado encontrarás las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer con el fin de que al realizar tu compra lo hagas de manera fácil, segura y sin preocupaciones.

  1. ¿Dónde puedo realizar mi compra?

Directamente entrando al sitio www.macrecosmetics.com o bien al whatsapp 7757715105.

  1. ¿Qué métodos de pago aceptan en la página web?

Se pueden realizar pagos con tarjeta de crédito y/o débito a demás puedes comunicarte a contactomacre@gmail.com si deseas realizar un pedido con pago en efectivo

 

  1. ¿Realizan envíos a cualquier parte de la República?

Claro, el envío se realizar a toda la República Mexicana. Por el momento, no tenemos envíos al extranjero.

 

  1. ¿Tiene algún costo el envío?

Sí, todo envío tiene un costo y depende de la zona a donde viajará el paquete y la empresa que se contrate para hacer el traslado.

 

  1. ¿En cuánto tiempo llegará mi compra?

El envío tarda aproximadamente  de 7 a 10 días hábiles en llegar al lugar donde solicitaste la entrega. Este periodo de entrega se puede extender dependiendo del área geográfica y de las políticas de la empresa encargada de la paquetería.

 

  1. ¿Cómo funcionan los códigos promocionales?

Es muy fácil, estos se ingresan una vez que nos encontramos en la página de información de todos los productos que vamos a adquirir, para saber los códigos te invitamos a que nos sigas en Facebook e Instagram, ya que es por dichos medios donde publicamos las promociones o también puedes inscribirte al inicio de ésta página para que recibas nuestros correos de promociones.

 

  1. ¿Se puede hacer un cambio o cancelación?

No,  una vez que realices tu pago ya no se puede realizar ninguna de las dos acciones, es por eso que es importante que verifiques que es lo que vas a comprar y eliminar de tu carrito lo que no deseas.

 

  1. Si el producto se encuentra dañado o es equivocado ¿qué es lo que tengo que hacer?

No te preocupes, ya que contamos con una solución... te invitamos a que conozcas nuestras políticas de devoluciones en donde encontraras todo lo necesario referente al tema y no olvides ponerte en contacto con nosotros lo más pronto posible.

 

 

  1. ¿Cuánto tardan en procesar mi pedido?

Una vez que recibamos la notificación de que has realizado el pago de tu compra tardamos de 24 a 72 horas en liberarlo a la paquetería, en caso de que éste proceso se demore, nos pondremos en contacto contigo para notificarte y darte una solución.

 

  1. ¿Cómo puedo ser distribuidora Macré y qué beneficios obtengo?

Nos da gusto que estés interesada en formar parte de nuestro equipo y genera una conciencia en las personas de lo importante que es cuidarse, te invitamos a que nos mandes un correo a contactomacre@gmail.com con el asunto "Distribuidora Macré" una vez que recibamos tu mensaje te haremos llegar el plan de negocios para que lo puedas consultar y encontraras cada uno de los beneficios al ser distribuidora Macré.

 

  1. ¿Maquilan y/o venden la materia prima?

No, Macré Cosmetics no vende ni maquila a ninguna empresa y/o persona sin excepción. 

 

  1. ¿Puedo colocar alguna etiqueta de mi negocio en los productos de Macré?

No lamentablemente no se puede colocar alguna etiqueta que pueda dañar la imagen de los productos ya que estos deben de mantenerse presentables y se puedan leer claramente, sin embargo SI se pueden colocar los precios en alguna parte del producto que no afecte la etiqueta por ejemplo en la parte superior o inferior de cada producto. 

  1. ¿Cuál es su horario de atención?

Tanto en la tienda como en la atención al cliente es de lunes a viernes en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. 

 

  1. ¿Nos faltó por explicar algo?

No te preocupes si la respuesta que estás buscando no se encuentra dentro de este apartado te invitamos a que nos escribas al siguiente correo contactomacre@gmail.com en donde buscaremos una solución a tu pregunta.

En Macré reunimos talento mexicano, ciencia y el conocimiento ancestral de la herbolaria mexicana para ofrecerte alta cosmética ecológica, ética y funcional. 

7757715105

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
0