Nosotros

Servicios

Cofepris clave 325620
                       433210
 IMPI clave     1865531

Distribución

Contacto

  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
WhatsApp: 7757715105
Horario en Tienda
Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm
Beneficios exclusivos

Políticas de envío

1.- Los pagos con tarjeta se realizarán a través del servidor de Kichink y los pagos en efectivo se realizarán a una cuenta de BANCO (depósito en ventanilla, transferencia interbancario u Oxxo) la cual se te proporcionará después de que se confirme el pedido.


2.-El plazo de confirmación del pedido es de 72 hrs. En caso de no haber recibido noticias del depósito de pago, el pedido se considerará cancelado automáticamente por el sistema.


3.-Si por algún motivo,  cualquier producto de tu orden no pueda ser enviado, se le notificará con anterioridad para poder acordar el envío parcial o total del mismo.

4.- Debes ser clara en la dirección a donde quieres que mandemos tu paquete, especificándonos la dirección completa y referencias de ubicación, así como, asegúrate de que haya alguien en el domicilio para confirmar su entrega en tiempo y forma. 


5.-Una vez que se reciba la confirmación del pago, Macré Cosmetics toma un máximo de 48 horas para enviar tu pedido a la Paquetería.


6.-Inmediatamente después de enviado el paquete, se informará del número de guía para su rastreo vía correo electrónico.


7.-Los envíos se realizan por medio de Paquetería que contratamos en un perido de 5 a 7 días hábiles, por lo que, en caso de que tu paquete tome más tiempo del establecido por la empresa de paquetería, te pedimos lo notifiques a macremexico@gmail.com y de igual modo te comuniques con la paquetería encargada de trasladar tu paquete.  En caso de no recibir aviso durante el tiempo establecido, Macré Cosmetics no se hace responsable del retraso del mismo. 


8.-Si tu paquete de productos llega destruido o derramado, de inmediato te pedimos  y al mismo tiempo lo reportes a nos escribas a macremexico@gmail.com la empresa que lo trasladó para aclaraciones.


9.-Todos los envíos que se realizan son por la paquetería contratada en modo Económico y tardan de 5 a 7 días hábiles (lunes-viernes), el tiempo de espera puede variar dependiendo de la zona y las políticas internas de cada empresa encargada de los envíos.


10.-Para dudas y aclaraciones puedes contactarnos por correo a macremexico@gmail.com, o en nuestro horario de atención al cliente de 09:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes o al whatsapp 7757715105 en el mismo horario.

                       Políticas de devolución

1. Solo se realizarán cambios de producto en la tienda física de Macré cosmetics en Tulancingo, Hidalgo, siempre y cuando el producto no se  encuentre dañado, alterado o usado. La reclamación deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles, después de realizar la compra, presentando la nota/ticket/orden de compra o folio de compra. 

2. NO se realizara reembolso de ningún tipo en productos adquiridos por medio de promociones y/o giveaway.

3. Si al llegar tu pedido no es el que solicitaste deberás escribirnos a nuestro correo macremexico@gmail.com detallando el problema junto con fotografías como evidencia, una vez que sea revisada tu solicitud (máx. 5 días hábiles) se generara una guía para la recolección del paquete a tu domicilio y se te hará el envío del paquete correcto sin costo adicional de envío.

4. En caso de que el producto se encuentre dañado, incompleto o tenga algún defecto de fábrica, deberás escribirnos a macremexico@gmail.com, mostrando imágenes (fotografías)  y evidencias de dicho inconveniente, mencionando tu número de pedido y nombre de la persona que lo realizó. Este punto aplica solo en compras realizadas en www.macrecosmetics.com

5. En caso que tu producto llegue dañado y/o abierto por cuestión de la paquetería deberás comunicarte con la paquetería correspondiente para notificar el incidente detallando lo sucedido anexando fotografías, el folio de tu orden y el nombre de la persona que lo realizo y al mismo tiempo mandarnos un correo a macremexico@gmail.com con las misma información. Por políticas de calidad no se realizará reembolso en efectivo.


6. No se aceptan devoluciones en artículos marcados en rebaja, con descuentos o como parte de un premio (giveaway).

7. Si el producto presenta algún defecto en su fabricación (derramado, contaminado) la devolución de tus productos se hará a través de un código de descuento  que podrás hacer efectivo en tu siguiente compra.  Siempre y cuando se ajuste a nuestras de políticas de calidad y embalado, es decir, que el producto no se encuentre dañado, alterado y/o manipulado. 

8. En caso de que alguno de nuestros productos haya generado algún evento adverso en tu piel o cuerpo, lo cual es muy raro debido a la naturaleza de los productos. Dentro de los primero 10 días hábiles después de la reacción deberás presentar evidencia física por medio de imágenes (vídeo o foto) y en caso de ser necesario adjuntar valoración médica. Macré Cosmetics no se hace responsable  de los eventos adversos en caso de haber un mal uso o vía de administración diferente a la que sugerimos en nuestras presentaciones. Los medios y tiempos de respuesta para esta requisición son los mismos del punto 3 y 4. La bonificación no será superior al 20% del precio pagado o gastos generados.

9. En caso de que tu solicitud de devolución esté fuera de los tiempos establecidos, Macré Cosmetics se reserva el derecho a responder ante tu reclamación. 

1. Guardar total confidencialidad sobre la información, proyectos, planes y productos de la empresa, así como a los planes comerciales donde yo me vea involucrado (a). 


2. No realizar página web, o de cualquier red social que involucré el giro y nombre de Macré Cosmetics.  


3. De percatarse de cualquier situación anómala (encontrar una página con el nombre de Macré, robar producto y/o desprestigiar la marca) por parte de alguno (a)  de los (as) involucrados en la distribución de los productos Macré, reportar inmediatamente a su representante al correo macremexico@gmail.com o vía telefónica 7757715105. 


5. Macré Cosmetics puede apoyarte en tu participación en bazares o mercados, con material publicitario y difusión en sus redes sociales, siempre y cuando cumplas con los valores y claim de la marca. Máximo en dos ocasiones por año (de manera semestral). Para mayor información, comunícate con nosotros al correo contactomacre@gmail.com.

6.  Como Distribuidor debes estar al pendiente de las capacitaciones periódicas que se te agendarán por parte de la empresa. 

Estas son solo algunas de las condiciones para mantenerte en nuestro sistema de distribución, para mayor detalle consulta los términos y políticas de distribución de tu carta compromiso así como el mismo Plan de Distribución.

Políticas de Distribución