Para clientes

(Tienda en línea o física)

2x1 en toda la tienda 


CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

 

1. Ésta promoción implica el envío doble del mismo producto de cada cantidad unitaria que compres, es decir, si en tu pedido aparece la cantidad de 1 (uno) suero de moringa (por poner un ejemplo) y cumples con los demás criterios de la promoción a continuación descritos, Macré Cosmetics te hará el envío de la cantidad de 2 piezas del mismo suero de moringa. Haciendo el cobro respectivo de solo un producto. Por lo tanto, te sugerimos seas muy cuidadosa en tu orden de productos, ya que, de la cantidad comprada, estaremos surtiendo la orden al doble. 

 

2. Ésta promoción no es acumulable con otras ni transferible, es decir no pueden aplicar el 2x1 en toda la tienda y además comprarlo con el descuento de distribuidor, ni ningún otro código de descuento, ni descuentos adicionales otorgados previamente por Macré Cosmetics. Es decir, solo se aplica una promoción por compra 

 

3. Para hacer válida ésta promoción deberás hacer un pedido mayor a $2,500 pesos en productos elegibles vendidos y enviados por Macré Cosmetics y hacer la compra sólo vía correo (macremexico@gmail.com) vía whatsapp (7757715105) y en tienda física (sin considerar el costo del envío). Si tu compra es menor a esta cantidad la promoción de 2x1 NO será válida y sólo mandaremos las piezas unitarias compradas.

4. Esta es una promoción únicamente valida para el día 31 de Mayo en horario de oficina de Macré (09:00 am - 06:00 pm Tiempo del Centro de México); 

Puedes adelantar tus pedidos para apartar producto los días previos a la promoción; sin embargo, para que pueda ser efectiva la promoción del 2x1, tu pago debe de quedar confirmado con el comprobante de pago al mismo medio donde solicitaste tu pedido antes de las 06:00 pm (Tiempo del Centro de México) de lo contrario NO SE HARÁ VÁLIDA LA PROMOCIÓN sin excepción alguna. 

5. La promoción no aplica a envíos y costo de manejo, envolturas de regalo, exhibidores, accesorios u otros cargos.

6. En ésta promoción, no aplican cambios ni devoluciones.

7. Si infringes los términos y condiciones de la promoción, no serás elegible para la promoción.

8. Esta promoción no tendrá efectos en caso de existir restricciones legales y/o administrativas que le resulten aplicables.

9. Esta promoción y las condiciones de ésta son plena responsabilidad comercial de Macré Cosmetics y no de ningún otro servidor como Facebook, Instagram, Wix, Kichink o cual sea el servidor prestatario de servicios. 

10. El tiempo de entrega de tu orden, depende del flujo de tráfico de la paquetería. En caso de requerír un envió express, notificarlo al momento de realizar tu envío   

11. Esta promoción es válida hasta agotar existencias y/o haber completado el pago dentro de los horarios establecidos. Te recomendamos estar en contacto con la persona que registra tu pedido para que confirme la disponibilidad del producto y una vez hecho el pago te confirme la validez de tu promoción. 

13. Por disponibilidad de producto una vez que tu asesor de venta te confirme el pedido no se podrá realizar ningún tipo de modificación.

12. Esta promoción es únicamente válida para distribuidoras de Macré Cosmetics por lo tanto no aplica para productos vendidos en la tienda de CLIENTES de www.macrecosmetics.com

13.  Al estar dentro de nuestra base de datos como distribuidora, el monto mínimo para hacer tu pedido y aplicar la promoción de 2x1 es de $2500, si detectamos un pedido a tu nombre o dirección dentro de la tienda de clientes de www.macrecosmetics.com, no podremos aplicar la promoción de 2x1, a menos que te demos de baja de la plataforma de distribuidoras.

14. Esta promoción no aplica para el envió de muestras.

4.  es decir, no pueden aplicar el 2x1 en toda la tienda y además utilizar algún otro código de descuento.

En Macré reunimos talento mexicano, ciencia y el conocimiento ancestral de la herbolaria mexicana para ofrecerte alta cosmética ecológica, ética y funcional. 

Contacto

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
0