Nosotros

Cofepris clave 325620
                       433210
 IMPI clave     1865531

Servicios

Distribución

Contacto

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
WhatsApp: 7757715105
Horario en Tienda
Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm
Beneficios exclusivos

Misión

Nuestra misión es fomentar una conciencia ecológica a través de nuestros productos, los cuales son formulados con ingredientes seguros y NO tóxicos, libres de crueldad animal y amigables con el medio ambiente. Todo esto con la finalidad de ayudarte a nutrir tu piel con ingredientes sustentables de la herbolaria mexicana.

NO ES VANIDAD, ES CIENCIA!

Somos un equipo de profesionistas mexicanos que formulamos cosméticos ecológicos. 

 

Nos preocupamos por el medio ambiente y por la salud de la sociedad, por ello brindamos una alternativa saludable y confiable a nuestros clientes.

Macré y el ambiente.

En el laboratorio de Macré innovamos y formulamos con los principios de las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL), Manufactura (BPM) y Fabricación (BPF).

La marca cuenta con el Registro ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) de los productos a través del Aviso de Funcionamiento.

Elegimos nuestros ingredientes bajo los lineamientos de ECOCERT, por eso te damos libre acceso a todos los ingredientes de cada uno de los productos, de manera que puedes asegurarte de realizar una compra eco-inteligente.

Consciencia ecológica

En Macré estamos comprometidos en concientizar a más personas y a incrementar la información sobre los ingredientes tóxicos o no, que pueden contener los productos que se aplican  diariamente en la piel.

Por eso, Macré nace como una alternativa de cosméticos ecológicos que ofrece, no sólo brindarte belleza, sino además el bienestar tuyo y de los tuyos.

Por eso, en nuestros procesos utilizamos Materias Primas de la más alta calidad y evitamos el uso de estabilizadores, conservadores y productos químicos tóxicos.