FILOSOFÍA

Somos un equipo de profesionistas mexicanos comprometidos con la belleza, la salud y el planeta. Tenemos como principal objetivo crear fórmulas cosméticas conscientes que combinen la Ciencia, la Tecnología, la Honestidad y el Respeto por el medio ambiente y los animales.

Sabemos que en la industria, todos los días surgen moléculas muy prometedoras que solucionan múltiples problemas de la piel; sin embargo, en Macré creemos que aún podemos aprender de nuestros antepasados y su herbolaria. Por eso y porque somos unos apasionados de la Investigación y la Ciencia, trabajamos todos los días para lograr cosméticos que incluyan ingredientes naturales, orgánicos, crudos y frescos que te ayuden a tener una piel sana de una manera holística, y con los cuales la piel de cualquier persona estaría absolutamente encantada al ver los resultados.

Queremos pieles sanas, no perfectas.

La Ética y la Honestidad son nuestros valores principales, por eso tienes libre acceso a nuestros ingredientes y políticas, y de esa manera aseguramos que tu compra sea hecha de manera consciente, informada y responsable.

En el laboratorio de Macré innovamos y formulamos con los principios de las Buenas Prácticas de Laboratorio, Manufactura y Fabricación. La marca está registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y contamos con el Registro de los productos ante COFEPRIS.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON:

Trabajamos con altos estándares de calidad y bajo la filosofía Six Sigma, de esa manera ponemos especial atención a cada uno de los procesos, desde la elección de las materias primas, el desarrollo intermedio de producción hasta el etiquetado, embalaje y empaque de los mismos.  

 

Nuestra producción se realiza en lotes pequeños, esto es para asegurar que al momento de abrirlo este estable y fresco.  Nuestra responsabilidad es con la salud de tu piel, la sociedad y el planeta.

             

En Macré reunimos talento mexicano, ciencia y el conocimiento ancestral de la herbolaria mexicana para ofrecerte alta cosmética ecológica, ética y funcional. 

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo