FILOSOFÍA

Somos una empresa comprometida que ofrece el cuidado y la calidad desde la elaboración de sus productos hasta la materia prima con que está realizada. Nuestra responsabilidad es con la sociedad y el planeta.

              Los productos brindan, a través del desarrollo científico, soluciones a la piel con un perfil elegante y estético. Macré es una fórmula pensada para cada una de las personas que sienten integridad con el cuidado del planeta. Hecho con productos mexicanos y técnicas limpias. Nos enfocamos en nuestro consumidor para desarrollar en él la mejor experiencia de un producto libre de toxinas. Mostramos ética y generamos investigación en cada uno de nuestros materiales.

              La química verde para la generación de productos de Belleza Macré garantiza el apoyo con el clima y demuestra el nuevo reto que tenemos como sociedad: cuidarlo de la contaminación y la explotación interminable de las grandes industrias.

NUESTROS CREADORES

“El espectáculo de lo bello, en cualquier forma en que se presente, levanta la mente a nobles aspiraciones”:

   Gustavo Adolfo Bécquer

Nuestros productos son realizados por mexicanos que se han integrado a Macré como una familia. Estas personas impulsoras -mayormente hidalguenses- aportan su talento y profesionalismo todos los días. Cada mano con que se realiza Macré es construido y pensado a detalle para la salud y belleza de tu piel.

              Parte del desarrollo Macré está basado en la herbolaria mexicana. Este conocimiento tradicional ha perfeccionado en nuestra familia la identidad de vigorizar la formulación de productos económicamente sustentables          hacia un análisis con historia, tecnología e investigación científica.

              En Macré creemos en un solo frente: el apoyo a nuestros consumidores y la responsabilidad de hacer productos ecológicos, veganos y orgánicos con las más altas tendencias de moda en esta época moderna.

NUESTRAS FORMULAS

En cada una de las etiquetas Macré están los ingredientes que muestran transparencia de un consumo responsable. Queremos que nuestros clientes hagan un consumo socialmente responsable.

              Nuestra misión es cuidar la piel y hacerla sentir libre. Construir responsabilidad y honestidad evitando exponer al ambiente a residuos tóxicos no biodegradables que afectan a nuestro planeta. Nuestro laboratorio garantiza el cuidado                  de Macré no es sólo una experiencia de ensueño o una marca más de cosmética natural; Macré es lugar donde se hace ciencia, se genera empleo, se inspira a personas. Nos preocupamos por cada uno de nuestros seres humanos más cercanos.

En Macré reunimos talento mexicano, ciencia y el conocimiento ancestral de la herbolaria mexicana para ofrecerte alta cosmética ecológica, ética y funcional. 

7757715105

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
0